Escuela de Tenis y Padel

Mañana martes se celebrará la presentación del circuito Urban Tennis en nuestras instalaciones. Será a partir de las 11 de la mañana.

Os recordamos que la escuela de tenis de tardes comienza el sábado día 30 de septiembre y domingo día 1 de octubre. Todos los niveles, niños y adultos. Más información en : frubio@cdsaladar.com

Finalizó el torneo con la participación d emás de 200 jugadores de toda España. Mención especial a nuestros jugadores Anna Gradolí (campeona alevín e infantil), nuestro entrenador Pepelu (campeón absoluto) y Hugo Prats (finalista cadete).

El sábado 24 tuvimos la clausura de la escuela con juegos en pista, juegos en piscina, entrega de premios y barbacoa. Enhorabuena a todos!!!

Nuestro jugador Germán García se ha proclamado campeón del torneo More&Tennis en categoría alevín. Enhorabuena!!!

Este pasado domingo nuestras jugadoras alevines Anna Gradolí y Lucía Rubio consiguieron derrotar por 2-1 al equipo de Red Thirteen en una apasionante final. De esta manera se han proclamado campeonas de 3a división de la Comunidad Valenciana.

El próximo sábado 14 de enero a las 12 de la mañana la empresa SPORTS UNLIMITED dará una charla sobre las porsibilidades de estudiar en USA a través de becas por el deporte. 

Es un placer anunciaros que tanto los entrenadores,así como los alumnos que forman parte de la escuela de tenis del CD Saladar, ya cuentan con el apoyo, asesoramiento y consejo de Gonzalo López, entrenador de Anabel Medina.

Finalizó el Valencia Open Promesas con las victoria de Hector Talens y Maria Navarro sobre Manuel Cubedo y Alejandra Gonzalez.

Los pasados días 26-27-28-29 los alumnos de competición de la escuela de tenis disfrutaron de una convivencia de tenis y naturaleza en Cuenca con nuestros amigos del Nuevo Tenis Cuenca.

Páginas