CARTA PRESIDENTE

CARTA DEL PRESIDENTE

 

Estimado socio,

En primer lugar, quiero expresaros mi deseo personal y el de toda la Junta Directiva de que estéis bien, y superando estos días difíciles de la mejor manera posible.

Desde el pasado 14 de Marzo nuestro país se encuentra en una situación inédita, y ante la emergencia sanitaria a nivel global que supone la pandemia del COVID-19, hemos puesto en marcha un plan de contingencia para preservar la seguridad de nuestros empleados y la salud de nuestros socios.

Como bien sabéis, nuestro Club permanece cerrado desde entonces, pero hemos solicitado y estamos aplicando un ERTE que nos permite atender las tareas de administración y el trabajo de mantenimiento e higiene necesario para que volváis a encontrar vuestro Club en las mejores condiciones, y enseguida que las administraciones competentes nos den su conformidad para volver a abrir las instalaciones.

Del mismo modo, la Asamblea General de Socios que estaba prevista convocarse para el próximo Sábado 25 de Abril, queda aplazada y sin datar hasta que  la Junta Directiva pueda resolver al respecto y ante esta situación extraordinaria.

En otro orden, y debido a que la crisis sanitaria también puede estar afectando a la economía doméstica de cada uno de nosotros, me gustaría poner a vuestra disposición el correo electrónico administracion@cdsaladar.com para que, en caso de necesidad nos transmitáis vuestras dificultades y que personalmente, podamos estudiar algún tipo de carencia o aplazamiento en el pago de recibos.

Finalmente, me gustaría agradecer tanto a los trabajadores, socios y colaboradores del Club, su esfuerzo, comprensión y cariño para salir adelante y hacer más grande la familia del Saladar. Estoy seguro que muy pronto nos volveremos a ver.

Un abrazo

 

 

Lorenzo Quílez Arnáiz

Presidente

Ficheros relacionados